Los mejores cafés de Venecia

2
9504

El café en Italia es una parte esencial de la vida comunitaria y también en Venecia. La primera parada de la mañana es tomar un café en el bar, acompañado de un postre dulce o un croissant. La gente se detendrá en estos cafés a lo largo del día para charlar. Si te estás preguntando dónde parar para tomar un refrigerio y un café en Venecia, hemos recorrido los mejores lugares de la ciudad para inspirarte.

Los mejores cafés de Venecia

Los mejores tours en Venecia


Tonolo

4.6 en GOOGLE / 4.5 en TRIPADVISOR

cafeteria en venecia

Tonolo es una institución, y en las mañanas siempre acude una legión de fieles seguidores. Tienen maravillosos croissants, así como galletas de mantequilla, diminutas tartas de fruta y cannoli rellenos de crema de mascarpone.
Verdaderos maestros y artesanos en cada uno de sus bocadillos, una para imprescindible si visitas Venecia y estés o no interesado en el turismo gastronómico.


Torrefazione Cannaregio – Speciality Coffee

4.5 en GOOGLE / 4.5 en TRIPADVISOR

La parada de café de Menotti, con énfasis en la “parada”, se siente como un refugio amistoso del vecino paseo marítimo de Venecia.
Un café de calidad, molido en el momento y pudiendo elegir entre varias variedades. Y la repostería espectacular (probamos los croasanes y el brioche). Los camareros muy simpáticos y amables. Además puedes comprar café. Salimos enamorados de esta pequeña cafetería.


Caffè del Doge Caffetteria Rialto

4.4 en GOOGLE / 4.3 en TRIPADVISOR

Este es otro de los famosos cafés de Venecia. Se puede probar uno de sus famosos capuchinos cremosos, o derroche en un café especial por el cual una porción se dona para ayudar a los niños que trabajan en las plantaciones de café. Todos los ingredientes se producen especialmente para el Caffè, por lo que está seguro de obtener la mejor taza en todo momento.
Además sirven una cerveza que realmente es apta para la realeza a solo unos pasos del famoso Puente de Rialto.

Pasticceria Dal Mas

4.4 en GOOGLE / 4.3 en TRIPADVISOR

Pasticceria dal Mas es famosa por sus pasteles y diferentes pasteles dulces. También hay pizzas, sándwiches y panini, pero entrar y no probar un trozo de tarta es pecado (te recomendamos el brioche de almendras, un sabor clásico en el norte de Italia).
Situado cerca de la concurrida estación de tren de Santa Lucía y justo al lado de la zona turística de Lista de Spagna, este café siempre está lleno de gente que quiere una dosis diaria de carbohidratos y cafeína. Las recetas de pasteles y tortas se han transmitido de generación en generación.
  • Rio Terà Lista di Spagna, 150, 30121 Venezia VE, Italia
  • WEB
  • +39041715101
  • precios $$

Caffe Rosso

4.3 en GOOGLE / 4.2 en TRIPADVISOR

Este icónico café bohemio en Campo Santa Margherita es uno de los mejores lugares para tomar su taza de la mañana o para ver pasar la tarde bajo el sol.
Hacia la noche, te encontrarás en medio de una fiesta ruidosa que se extiende por toda la plaza, con Caffe Rosso en el centro. La diferencia entre el precio sentado o en la barra es mínima, al contrario de otros sitios donde puede ser de hasta 3€.

Café Florian

4.0 en GOOGLE / 4.0 en TRIPADVISOR

Ya hablamos de nuestra visita a este lugar con tanta tradición en Venecia, como es el Café Florian. Mucha historia y tradición en este lugar. Los precios no son baratos, pero es algo normal en un lugar así. Prestar especial atención a la decoración de los salones.


Pasticceria Da Chiusso

3.9 en GOOGLE / 4.0 en TRIPADVISOR

Esta tienda familiar no solo sirve excelente café, sino también una amplia selección de pasteles recién hechos que son increíblemente deliciosos. Pasa por un capuchino perfecto o una bebida ligera, y hazte el favor de comer uno de esos pasteles mientras estás allí.

Grancaffè Quadri

Este café tiene mucha historia ya que funciona desde 1638, cuando se inauguró como Caffè Rimedio bajo los pórticos de la Procuratie Vecchie en Piazza San Marco. En los últimos años había entrado en una decadencia bastante notoria, pero durante el 2018 fue renovado.
El Gran Caffè Quadri, al igual que el famoso Florian al que se asienta, se describió en varias guías de Venecia del siglo XIX: “En el verano, los dos establecimientos compiten para dispersar la mayoría de las mesas y sillas en la plaza”; “Quadri es bullicioso y ruidoso. Florian es elegante, como el dragón antiguo que lleva su nombre”…

2 Comentarios

Dejar respuesta